encontré respuestas, me cambiaste las preguntas

13 febrero, 2012

#35

Estoy hasta las narices de que la gente clasifique por cómo se viste. No lo entiendo. Y menos de una persona que dice respetar. Como visto así, ya soy radical y no tengo formas o las pierdo. De verdad que me revienta. Y más que me digan que no respeto las opiniones de los demás. Una de las cosas (de las muchas cosas) contra las que lucho es contra la intolerancia de esos contra los que lucho. Yo tolero y respeto. Muchos dirán que si lucho contra alguien ya ni tolero ni respeto, pero son cosas diferentes. Lucho contra los que son intolerantes. Porque desde mi punto de vista, no hay sitio para la intolerancia.
Sigo.
Lucho contra la intolerancia y por el respeto, con lo cual, no voy a permitir que me digan lo contrario. No voy a permitir que se hable de mi persona sin conocerme. Y aún menos que se meta gente que lo único que quiere es malmeter por "movidas" anteriores. Yo tengo claro lo que soy. Tengo claro lo que digo y cómo lo digo. Y a quien no le guste, pues o ajo y agua, o me dice las cosas en condiciones, con sus razones... pero a . Yo también tengo que aguantar muchos comentarios que no me gustan, pero respeto. Digo las cosas calmadas, pausadas, doy mis razones. Pero tú no, es mucho más fácil criticar por criticar.
De verdad, el ser humano muchas veces deja demasiado que desear.
Ya me he cansado de aguantar tonterías de la gente ¿Locos dando lecciones de cordura?


2 comentarios:

  1. Bien dicho ;) Me he encontrado tu blog por casualidad y me he parado a leer. Comparto mucho de lo que dices, aunque yo cuando se me falta al respeto pierdo en seguida las formas y entro en el ajo. Soy un facilón en ese sentido jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo perder un poco los papeles. También depende de la persona con la que esté discutiendo, la verdad xD

      Eliminar