encontré respuestas, me cambiaste las preguntas

09 marzo, 2012

#36

Esta entrada va dedicada a todas esas personas que no se dan cuenta de que no solo nos quejamos, también actuamos... y si alguna vez no lo hemos hecho, es porque no nos han dejado.

Sí, porque yo puedo quejarme todo lo que quiera de la mierda de país en el que vivo, de la mierda de gobernantes que tenemos, de la mierda de leyes y decretos que crean, de la mierda de situación (mundial) que hay en estos momentos... pero también actúo, o por lo menos, lo intento.
Pero claro, para los conformistas, el quejarse en un momento dado es pecado. De verdad, estoy cansada de escuchar/leer tonterías.

Además de luchar, también tengo vida. Perfectamente puedo decir "voy a ver un capítulo de TBBT/insertalaseriequequierasaquí", ¿o no? ¿No puedo hacer cosas que no tengan nada que ver con mi manera de pensar? ¿De verdad que no puedo? Por favor, un poco de coherencia.
Y estoy hablando por ejemplo de Twitter. Mi Twitter es personal y en él pongo lo que me da la gana. No es un twitter revolucionario (que vaya tontería, no sé si habrá alguno así y me parecería estúpido llamarlo así), es un sitio en donde yo escribo mis pensamientos, lo que se me viene a la cabeza, lo que voy a hacer y lo que no, y, también, reivindico. Porque no hay arma más fuerte que internet en estos momentos para abrir mentes (o para cerrarlas). Pero que yo reivindique en un tweet no significa que en el siguiente que escriba no pueda poner "tengo ganas de hacer X/de ver a X/tengo ganas de echar un polvo", por ejemplo. Es que no le veo la lógica a quejarse por eso. El mundo está mal y yo tengo todo el derecho del mundo a quejarme de eso.
Yo jamás le he dicho a nadie lo que tiene que pensar, escribir, leer... ¿por qué tengo que aguantar esas indirectas de parte de otros usuarios? Si no quieres leer lo que pongo porque no te gusta, no te parece coherente o lo consideras estúpido, ¿por qué seguirme? Hay un botón muy bonito que pone "dejar de seguir". Le das y se acaba con el "sufrimiento". También podría dejar de seguir a esas personas, pero con algunas, en teoría, me llevo bien, son cosas puntuales, aunque me molestan igualmente y con más razón.

Estoy harta del conformismo de la gente, que como ellos no se quejan, los demás tampoco tenemos que hacerlo.
Las cosas en esta vida no van así. Lo siento mucho, puede que a algunos os destroce las ilusiones, pero... no, las cosas en esta vida desde luego que no van así.

Aprended a respetar a las personas que luchan por unos derechos que también son vuestros. Puede que vosotros no luchéis por ellos, estáis en vuestro derecho, pero respetad a los que sí que lo hacemos. Porque puede que haya maneras de luchar que no os gusten, cada uno tiene una manera de ver las cosas, pero por lo menos hacemos algo.


Lo siento, pero si no te gusta mi Twitter porque no hablo solo de mi vida sino que también reivindico... unfollow.

Por cierto, una última cosa. Puede que muchos no veáis el sexo como lo veo yo, pero si quiero poner donde sea "hoy follo", lo pongo. Alomejor no le interesa a nadie, pero soy libre de ponerlo al igual que sois libres de seguirme o no. Yo nunca he obligado a nadie a seguirme, sea en Twitter o sea en otra red social. Vamos a dejarnos de tonterías, que muchos pedís libertad pero a la primera de cambio que no os gusta algo, se la quitais a los demás.

Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario