encontré respuestas, me cambiaste las preguntas

02 septiembre, 2013

#59 la vida sigue pero todo cambia...

Vuelvo de nuevo, sigo con vida. Des de abril sin escribir, qué barbaridad. 
En fin, no me acuerdo dónde estaba la última vez que escribí en el blog, Madrid o Córdoba... pero ahora mismo ando por Córdoba. Voy a estudiar aquí y por cosas de la vida ya no vivo con mi padre, sino con mi pareja. No solos, pero vivo con él. 
Pensaba que me iba a agobiar estando casi las 24 horas del día con él, pero no es así. Realmente no llevo tanto tiempo como para asegurarlo al 100%, llevo aquí desde el 15 de agosto, pero estoy a gusto. Hay momentos en los que preferiría estar en Madrid, con mi gente de allí... pero se me pasa al rato. Les quiero y les echo de menos, pero este año tengo que estar aquí y estudiar. Vivir esta experiencia nueva.
Y como de experiencias nuevas me sobran, os diré que me ha dado por el nail art y tengo otro blog para esas cosas, es este.
La verdad es que me lo paso muy bien haciendo esas cosas, así que seguiré un bueeen tiempo. Es una cosa que me desestresa, así que mejor para mí.


Y nada, sigo con mis cosillas, sigo haciendo fotos (aunque un poco menos, el calor me amuerma)... lo de siempre, pero en otro lugar, con otras personas... 

No sé cuando será la próxima vez que escriba, quizás pasen meses o solo unos días...

Muak :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario