encontré respuestas, me cambiaste las preguntas

29 diciembre, 2012

#57 darle la vuelta...

Me conformo con esos dos últimos versos. 
Sí, porque cada beso tuyo es como un verso que el mejor poeta regala a mis oídos.



Eso lo escribí hace menos de un mes y ya no me conformo con esos dos últimos versos porque después hubo más. En una noche que jamás olvidaré. Una noche en la que me hiciste el mejor regalo de cumpleaños.
Después de aquello pasaron tantas cosas, cosas tan turbias e irreales que aún no me creo nada.
Y aquí me tienes, esperando a que sea dos de enero, esperando a abrazarte. Esperando un beso más sincero que el último. Y unas palabras que no sé cuando saldrán de tu boca.
Solo tengo claro que ese día no será un polvo cualquiera, no será follar. Nos haremos el amor, porque los dos lo necesitamos. Los dos queremos sentir que somos importantes en la vida de otra persona, queremos sentirnos unidos. Porque nos queremos... aunque tú aún no te hayas dado cuenta del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario