encontré respuestas, me cambiaste las preguntas

13 enero, 2010

#13

El día que quieras buscarme, no estaré. Cruces lo que cruces no me encontrarás. Seré tu fantasma del pasado, tu odio del presente y tu esperanza marchita del futuro.
Puede que alguna vez creas verme, pero solo seré un espejismo que hará que tengas mas sed.
¿Cruel? Puede que lo sea, pero… ¿qué hay del tiempo que tuve que refugiarme en mis adentros para no ver la realidad? Realidad en la que no estabas y en la que si posaba los ojos, me quemaba.
Nadie dijo que la vida fuera justa… y yo no lo voy a ser.
Haré que te retuerzas, haré que llores, que sufras, que sientas lo que yo sentí. Es algo que no puedo explicar con palabras, así que en tus carnes sentirás la desesperación, el amargo sabor de la decepción.
No dejaré que respires tranquilo un solo momento, te cobraré todos esos minutos de vida que me quitaste, todas esas sonrisas que no pude echar a volar, todas esas risas que deberían recordarte lo humanos que somos.
Te recordaré también que por nuestra condición de humanos, somos frágiles. Tu corazón se volverá una bola de fuego imparable, tus ojos llamearán. Por dentro no serás más que sobras de lo que quisiste ser. No serás más de lo que yo era.

1 comentario: