encontré respuestas, me cambiaste las preguntas

12 enero, 2010

#12

No puedo entender cómo soy tan tonta. Ahora me siento culpable. Culpable de haberte presentado a un amigo. Porque lo has jodido todo, TODO. Y creeme que no hablo por hablar. No he escuchado tu versión, pero sé que no me hace falta hacerlo, porque te conozco. Esta no es la primera vez.

Qué ilusa yo. Pensé que quizás con él todo fuese distinto, que cambiarías. Incluso en algunos momentos pensaba que la culpa de que fueras así la tenían algunos de los tíos con los que estuviste. Pero no, ahora me doy cuenta de que no es así. Que el problema eres tú, porque él es una gran persona. Él no se parece a esos tíos pasados. Él se preocupaba por ti. Él hizo y dijo cosas que los otros jamás te dijeron.
Y tú lo has echado todo por la borda. Tantos "te quiero", "te echo de menos" "cari" ablandaron su corazón. Se abrió solo para ti. Y lo has jodido todo. TODO.
Ni siquiera tuviste la decencia de quedar con él cara a cara para decirle que "esque me gusta más otra persona". Largas y largas era lo que le dabas, cosa que le desesperaba. Y yo también lo hacía, no te vayas a creer. Después de eso, un mísero mensaje al móvil. Eso es demasiado rastrero. Pero más rastrero es aún el hacer creer a una persona que es "tu centro de gravedad" y que no sea así en realidad.

Además de todo eso, eres una maldita hipócrita. Te quejabas de una persona que te decía las cosas por sms y luego en clase no te dirigía la palabra. Y ahora haces tú lo mismo.

Bien, no te odio. El odio hace que de nosotros salga lo peor... y le da demasiada importancia a esa persona. Creeme que en estos momentos no me importas. Pero desde luego, no voy a dormir tranquila hasta que me des tu "versión" de los hechos. Quiero saber tanto una opinión como otra, es lo menos que puedes hacer después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario