encontré respuestas, me cambiaste las preguntas

31 enero, 2010

#21

¿Qué se supone que hago discutiendo con mis ganas de salir adelante? No señor, se acabó. Dos no discuten si uno no quiere, y esta vez el que no quiere soy yo.
Si quiero ser feliz, sonreiré.
No voy a dejar que nada ni nadie tome la iniciativa por mí. No voy a dejar que nada ni nadie marque mis pasos. No voy a dejar que nada ni nadie cambie mi manera de ser. Porque es lo único que tengo y tendré hasta el día en el que deje de respirar.
Ahora es el momento de hacer caso de todos esos refranes… “al mal tiempo buena cara”.
Voy a pintar mi habitación de verde para recordar cada día que es el color de la esperanza y que si quiero, no se me acaba.
Voy a gastar mis sonrisas y cuando no me quede más que una, la usaré para comprar otro lote de ellas en el supermercado de los buenos momentos.
Que si la vida me pesa, cuatro cuerdas me bastan para crearme una mochila y ser como un caracol, que paso a paso y con la casa a cuestas siguen adelante. Voy a exprimirla y me voy a tomar lo que salga. Si no me mata, me engorda. Y si no encuentro un traje, me lo hago yo misma.

2 comentarios:

  1. Como me gustaría a mi ser optimista en esos momentos... aish
    Yo aun sigo esperando que lleguen los buenos momentos.
    A ver si tenemos suerte (:

    ResponderEliminar
  2. ¡¡MUY BIENNN!!! esto es precioso: "Voy a gastar mis sonrisas y cuando no me quede más que una, la usaré para comprar otro lote de ellas en el supermercado de los buenos momentos" Un abrazo grandísimo. Te felicito y agradezco por contagiarnos tus ganas de vivir y de luchar. Besos

    ResponderEliminar