encontré respuestas, me cambiaste las preguntas

22 diciembre, 2009

#2

"Nunca un fracaso, siempre una lección".
Es el nuevo tatuaje de Rihanna y el mío próximo. Esa frase tiene taaaaaaaaaaaanta razón... la quiero llevar encima para recordarmelo todos los días. No puedo seguir siendo así. No puedo seguir estando de bajón cada vez que me dicen algo. No puedo seguir emparanoiandome por cosas que no tienen sentido, luego me pasa lo que me pasa. No puedo más. No.

Tengo que ser fuerte, aprender a levantarme según me caigo (o me empujan) y no al rato. Y como sé que puedo hacerlo, lo digo.

Mi autoestima es casi inexistente. Hubo un tiempo el que no tenía. Hubo otro tiempo en el que me creí que la tenía, pero me decían algo y me derrumbaba. Hubo otro en el que estaba siempre en el suelo. Y ahora creo que es tiempo para crecer y creer en mi. Creo que ya es hora.

1 comentario:

  1. Bueno, eso dice la filosofía new age y todo ese buen rollismo del fracaso, aunque a mi esas cosas como que no me sirven mucho de consuelo.

    Si se puede aprender mucho de un fracaso, pero por más que caigamos somos tan susceptibles de volver a caer en lo mismo. O incluso a veces sacamos conclusiones equivocadas de estas lecciones y nos ponemos en el otro extremo donde tampoco esta correcto estar.

    Deslizarse es difícil y menos si no tienes autoestima, te lo digo por mi experiencia. Quizás esto es que tienes una visión crítica del mundo y no te quedas en la egolatría. Ahora tendría que venir el comentario Zen new age, tienes que aprender a quererte. Yo me pregunto como se hace, seguro que el amigo Zen ya me sacaría un libro de auto-ayuda para poder encontrarlo en una semana, pero en fin ese sería el camino a la suya a través de mi dinero y esto no me interesa.

    Un saludo, desde un lado menos oscuro y claro, pero con afecto.

    ResponderEliminar